Facebook lanzó Riff, una aplicación para crear videos entre amigos

En la lucha por mostrar siempre algo distinto y lograr que el público permanezca en el sitio un rato más, Facebook acaba de presentar Riff, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios crear videos de forma colaborativa a través de sus propios teléfonos.



La aplicación, desarrollada a través de Creative Labs, permite grabar unos 20 segundos de videos, agregar etiquetas y compartirlo con otros amigos. La idea es que cada uno le vaya agregando sus propias grabaciones, para terminar en un gran proyecto común. Otra opción es buscar Riffs creados por otros usuarios para sumar al propio clip.

Con esta aplicación Facebook busca capitalizar aquellas iniciativas (como el Ice Bucket Challenge, con el que creció un 50% la cuota de video) virales, que sobre una temática definida, van variando según la creatividad de los usuarios. Los resultados obtenidos pueden ser compartidos tanto dentro de Facebook como en cualquier lugar que uno decida. Riff funciona con sistemas Android (versión 4.3 en adelante) mientras que bajo iOS deberá tener la versión 8.0 en adelante.


Original de Clarín



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up