Cómo quitar el sonidos de Facebook para iPhone y iPad

Las últimas actualizaciones de Facebook para iPhone y iPad han traído una función que a muchos usuarios parece no gustarle: los sonidos. Dar Me Gusta a la actualización de un amigo, refrescar el muro para que cargue las nuevos posts y otras acciones ahora emiten un sonido, algo que para muchos usuarios es molesto. Si este es tu caso, a continuación te explicamos cómo quitar los sonidos de la app de Facebook para iOS.


Te explicamos cómo desactivar los sonidos de la aplicación de Facebook para iOS

Si eres una de estas personas a las que no le gustan los nuevos sonidos de la app, debes dar los siguientes pasos para quitar los sonidos.

El primer paso, como es lógico, es abrir la app de Facebook.
Una vez abierta tocamos sobre el botón de la esquina inferior derecha (esquina superior izquierda en el caso del iPad), el que nos da acceso al Menú de la app y tiene tres líneas horizontales.
Nos desplazamos hacía abajo y tocamos sobre la opción Configuración.
Ahora buscamos la opción Sonidos y tocamos sobre ella.
Apagamos el interruptor de la única opción disponible: Sonido en la aplicación.



Esto es todo, con estos sencillos pasos habremos desactivado por completo los sonidos de la app de Facebook para iPhone y iPad, sin afectar al resto de sonidos del iDevice. Un proceso muy rápido y que cualquiera puede hacer en su dispositivo siguiendo estas instrucciones.


Post original: TodoAppleBlog



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up