Facebook lanzo su aplicación para que les des las gracias a tus amigos

El año pasado Facebook ya había creado la opción de poder hacer un vídeo de los mejores momentos de tu biografía. Ahora la red social te enseña a dar las gracias con una nueva herramienta a esa persona o amigo especial con el que compartiste aventuras y momentos extraordinarios.

Estos videos puedes dedicarlos a quien quieras –amigos, viejos amigos, etc.– y puedes compartirlo. Además tienes la posibilidad elegir las imágenes y otro tipo de publicaciones que quieres que vayan en el video.



Para crear un vídeo de agradecimiento de Facebook, basta con elegir a un amigo y el video estará listo para compartirse; si te gusta, puedes publicarlo en el instante, pero si no, puedes editarlo y elegir siete imágenes que irían en tu video.

Al hacer clic en “Compartir” se publicará en tu biografía y en la de tu amigo, porque se le etiquetará en la publicación.
‘Da las gracias’ está disponible para computadoras y móviles en todo el mundo. Tiene versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up