Analiza tu personalidad según tus publicaciones con Five Labs

En muchas ocasiones con solo ver las publicaciones de las personas podemos imaginar su personalidad, en este sentido se creo Five Labs, para analizar analiza las publicaciones con el fin de conocer las personalidades.



El sitio, que se basa en un estudio de la Universidad de Pennsylvania, hace una rápida recopilación de nuestras últimas actualizaciones de estado y observando qué tipo de lenguaje utilizamos, comienza a desenmascarar y categorizar algunos aspectos de nuestra personalidad. En concreto, en la página se ven los denominados “Cinco Grandes rasgos de personalidad”: extraversión, apertura, neuroticismo, escrupulosidad y cordialidad.



Cada uno de estos cinco grandes está detallado:

Extraversión: el resultado o causa de la difusión de energía y emociones positivas, con sociabilidad y empatía. Una conducta extrovertida incluirá palabras como “no puedo esperar”, “fiesta”, “fantástica”, “estoy yendo a”, “estoy listo”, “fin de semana”, “te amo”, “relajándome”, “excitado”, “fama”, “chicas/os”.

Apertura: definida por nuestra apreciación del arte, de las emociones y aventuras. También se analizarán rasgos de curiosidad y variedad de las experiencias, tomando en cuenta nuestra imaginación y nuestro grado de curiosidad intelectual. Algunas palabras propias de este rasgo son “universo”, “arte”, “escribiendo”, “música, “muerte”, “sueños”, “tal vez”, “tú eres”, “sentido”, etc.

Neuroticismo: La tendencia a experimentar emociones desagradables fácilmente, como la ira, la ansiedad, la depresión y la vulnerabilidad. Neuroticismo también se refiere al grado de estabilidad emocional y control de impulsos, pero también al uso de la ironía, a la acidez y al humor pesimista en general. Las palabras que suelen dar un resultado así son “depresión”, “enojado”, “odio”, “nunca más”, “porquería”, “grito”, “mi cabeza”, “por qué haces esto”, “llorar”.

Escrupulosidad: Palabra que no solemos utilizar, en realidad refiere a los escrúpulos en términos de conciencia. Básicamente aplica a quienes intentan concientizar mostrando auto-disciplina, organización, confiabilidad y honor. También se muestra una preferencia de lo planeado a lo espontáneo. Palabras que resaltan este rasgo son “estoy listo para”, “gran día”, “bendecido”, “genial”, “agradecido”, “descansando”, ”trabajo”, “semestre”, “oradores”, “Día libre”, “semana”, “ejercicio”.

Cordialidad: Dado por la tendencia a ser compasivo y cooperativo más que hostil hacia los demás. También es una medida de la naturaleza servicial de cada persona, además de un reflejo de nuestra templanza. Las palabras que más hacen aparecer este rasgo son “maravilloso”, “asombroso”, “el señor”, “tuve”, “iglesia”, “navidad”, “muchas gracias”, etc.




Mas allá de los resultados, esto es solo una aplicación que analiza según lo que publicamos, bajo ningún tipo de vista se lo debe tomar como algo exacto. En mi caso me salio 86% de Neuroticismo, pero se debe a mi humor e ironía en mis publicaciones.



Fragmentos extraídos de Neoteo



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up