Como identificar falsos perfiles Facebook

A veces nos contacta gente que no sabemos quienes son en realidad o sospechamos que se trata de un perfil que no se corresponde con la persona que lo utiliza. para estos casos, les daremos algunos tips para identificarlos.




En primer lugar si nos agrega alguien con quien no compartimos amigos, nos tenemos que preguntar como nos encontró, si poseemos amigos en común, debemos ver si se tratan de gente que conocemos o de otros perfiles sospechosos que ya aceptamos antes.

Cuando ya seas amigo de tal persona, mira su muro, publicaciones, fotos, amigos, etc..si carece de todo eso, es posible que se trate de un perfil falso, si posee fotos es importante ver que haya otras personas etiquetadas como así publicaciones donde se relaciones con otras personas, esto nos dará la pauta que tal perfil no fue creado para contactarnos.

Presta atención a la actividad reciente, sobre todo si ha agregado amigos tuyos para que no sospeches; también mira su lista de amigos si es que no esta oculta, es importante el numero de amigos como así los mismos amigos que tiene, para saber si fueron agregados al azar o si se conocían de alguna forma.

Si se trata de un chico o una chica atractiva, mirar los comentarios en sus fotos nos dará una pauta del tipo de amigos que tiene, si se conocen o no.

la fecha de creación del perfil es importante porque si el perfil ademas de tener mucha actividad, fue creado hace años, es mas posible que este sea de una persona real, en cambio si es un perfil nuevo, podría no serlo

Y por ultimo, un tips para saber si la o las fotos que posee son de la persona que dice ser o si se trata de fotos robadas: Debes arrastrar la foto al buscador de imágenes de google, si nos da resultado, y estas perteneces a otra persona, sabremos que alguien nos esta mintiendo.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up