Truco para agregar la opción responder comentarios a tu perfil

Desde hace un tiempo Facebook agrego la opción para responder comentarios en las paginas, en este post les mostraremos como agregar esta opción a las publicaciones de nuestro perfil. solo necesitamos Google Chrome, dos extensiones y nuestra cuenta Facebook.







Lo primero que haremos es decirle a Facebook que estamos en Nueva Zelanda, para esto instalamos la extensión Manual Geolocation, donde solo colocaremos Nueva Zelanda y haremos clic en search.



Ahora le diremos a Facebook que estamos desde un iPhone 4, para esto instalamos la extension Ultimate User Agent Switcher, lo activamos y seleccionamos dicha opción.



Esto nos dejara en m.facebook.com pero lo cambiaremos por touch.facebook.com.

Por ultimo Publicaremos que estamos en coastlands mall, un lugar de Nueva Zelanda, para esto hacemos clic en Registrar Visita y colocamos coastlands mall



Ahora desactivamos la extension Ultimate User Agent Switcher (o la eliminas) y solo entramos en facebook.com, osea como lo hacemos normalmente, nos dirigimos a lo que publicamos, lo comentamos para probar si nos funciono, y nos aparecerá la opción responder.



De ahora en adelante todas tus publicaciones tendrán la opción para responder comentarios


Este es el video explicativo original



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up