Llego Facebook Home

El conjunto de aplicaciones que hacen de tus amigos, los protagonistas.



Solo tienes que encender el teléfono para ver una secuencia continua de las fotos y publicaciones de tus amigos. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, podrás seguir charlando con tus amigos mientras uses otras aplicaciones.
Facebook Home te ofrece todo esto: no existe un teléfono, aplicación o sistema operativo igual.


Noticias en portada:
No tienes más que echarle un vistazo rápido al celular para ver las publicaciones más recientes de tus amigos.


Tus amigos, en pantalla completa:
Enciende el celular o presiona el botón de inicio para ver una secuencia de las publicaciones de tu sección de noticias. Las noticias en portada destacan lo que tus amigos están compartiendo en ese momento: fotos, actualizaciones de estado, enlaces, etc.


Recibe las notificaciones donde las necesites:
Las notificaciones sobre llamadas, eventos, actualizaciones de Facebook y de otras aplicaciones permanecen en la página de inicio hasta que ya no las necesites.¹ Las fotos del perfil y los iconos de las aplicaciones facilitan saber qué es cada cosa. Toca lo que quieras ver y arrastra con el dedo lo que no te interese.


Burbujas del chat y Messenger:
Sigue chateando mientras usas otras aplicaciones.


Todas tus conversaciones, en el mismo sitio:
Envía y recibe SMS y mensajes de Facebook en el mismo sitio. Como ves las fotos del perfil de tus amigos, las conversaciones individuales y las charlas en grupo son más personales.


Chatea en cualquier parte de tu teléfono:
Ya no tienes que dejar una conversación a medias para hacer otras cosas, como ver videos o navegar en Internet. Arrastra las burbujas del chat a donde quieras y sigue charlando.


Lanzador de aplicaciones:
Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes.


Tú eliges dónde va cada cosa:
Al principio tendrás dos pantallas: el lanzador para las más importantes y una lista de todas las demás. A medida que tengas más aplicaciones favoritas, arrástralas al lanzador y, si necesitas más espacio, no te preocupes: puedes agregar más pantallas.


Arrastra tu foto a donde quieras ir:
Arrastra tu foto para ir a las aplicaciones más importantes. Por ejemplo, desliza el dedo hacia la izquierda para ver tus mensajes o empezar una conversación con un amigo. Arrastra tu foto hacia arriba para abrir el lanzador de aplicaciones o publicar algo en Facebook; y a la derecha para volver a la última aplicación utilizada.





Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up