Chat para paginas Facebook

El creador de la aplicación  Foros para páginas, lanzó una aplicación que permite a los administradores de páginas crear salas de chat accesible a través de pestañas en sus páginas.

Chat For Pages se puede utilizar para la atención al cliente, el diálogo con los usuarios, o la discusión acerca de los productos de una empresa o servicios, y ofrece características como:

-Chat privado entre dos usuarios.
-La capacidad de los usuarios para enviar notificaciones de alerta a los amigos a los que están disponibles para chatear.
-La capacidad de escribir en diferentes colores y agregar emoticones .
.La posibilidad de etiquetar a otros usuarios en chats públicos.



Protege tus fotos en Facebook con McAfee Social Protection

McAfee lanzó una aplicación que previene la visualización, uso compartido, descarga o captura de imágenes que suben los usuarios.



McAfee Social Protection permite que los usuarios seleccionen a los amigos que tienen acceso a sus fotos y entrega imágenes borrosas para todos los demás.

Para los amigos seleccionados, las fotos aparecerán correctamente, una vez que estos hayan instalado la aplicación, lo que crea una segunda capa de protección.

“Solo los amigos que recibieron la autorización pueden ver las fotos, pero ellos tampoco pueden compartir, copiar, imprimirlas ni realizar capturas de pantalla”, informó la compañía.

McAfee Social Protection está disponible como aplicación para Facebook y complemento para el navegador para PC con Windows 7 Home Premium o superior que emplee Internet Explorer 8 o posterior y Firefox 8 o posterior.

 
Trucos Facebook | Trukibook © 2012 | Designed by Cheap TVS , in collaboration with Vegan Breakfast , Royalty Free Images and Live Cricket Score