La COO de Facebook vende 41,5 millones en acciones de Facebook


Malas noticias para reforzar la confianza de los inversores de Facebook, Sheryl Sandberg, COO de Facebook, habría vendido en poco más de un mes un total de 41,5 millones de dólares en títulos de la red social. Sandberg empezó a vender acciones cuando se levantó el bloqueo de venta de los directivos de la compañía. Empezó poco a poco, pero este viernes se deshizo de 946.588 acciones a precios de entre 27,30 y 27,9 dólares por título.

Concretamente, Sheryl Sandberg vendió el 6 de noviembre 176.452 acciones (ganando 3,7 millones de dólares), el 19 de noviembre otras 176.453, con las que ganó ya 4,2 millones de dólares. A la directiva todavía le quedan 18,7 millones de títulos bajo su propiedad.
Según señalan desde The Register, para que la cosa fuese preocupante tendría que empezar a deshacerse de ellas de millón en millón, por lo que, aseguran, los inversores pueden estar tranquilos.En los últimos meses la compañía de Zuckerberg está cambiando de estrategia y reforzando más su posición móvil, un sector que le puede reportar muchos beneficios, teniendo en cuenta que una gran parte de sus usuarios acceden a través de estos dispositivos.

Suscribete a mi perfil ..  



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up