Facebook mejora sus apps para Android y iOS

La red social lanzó actualizaciones para sus aplicaciones en ambas plataformas con el énfasis puesto en mejorar la velocidad




Facebook lanzó primero su mejorada actualización para Android, en parte basada en código nativo, que promete optimizar la performance y ser el doble de rápida que la versión anterior en el feed de noticias y la biografía.
Además, la actualización para el sistema operativo de Google permitirá a los usuarios revisar fotos directamente desde el feed de noticias. La nueva versión de Facebooktambién incluye la barra de "Nuevas historias" para ver más novedades sin tener que actualizar.
Varios eran los usuarios de Android que venían reclamando una renovación de la aplicación, quejándose de que no era lo suficientemente rápida. Inclusive, hace algunos meses trascendió que los empleados de Facebook estaban usando teléfonos con Android para poder identificar los problemas de la aplicación más rápidamente.
Facebook para iOS también se actualiza
Tan solo un día después de lanzar su renovada app para Android, la red social de Mark Zuckerberg presentó también una actualización para los usuarios de dispositivos Apple
En este caso, la nueva versión, 5.3, también mejora la velocidad de carga a la hora de subir fotos a la plataforma y en el feed de noticias. Además, la actualización permite elegir a que álbum subir las imágenes.
En lo que respecta a la carga de fotos, Facebook lanzó a comienzos de diciembre una nueva funcionalidad que permite subir todas las fotos tomadas con el celular directamente a la red social de forma automática.
Al activar la nueva característica, todas las imágenes capturadas con el teléfono se suben a la plataforma y se ubican en una carpeta que solo el usuario puede ver y que luego puede ser abierta al público en caso de que este así lo desee.






Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up