Facebook lanzará un nuevo chat móvil por imágenes


Facebook seguirá ampliando su cantidad de aplicaciones móviles, según un reporte de All Things Digital, que indica que la red social se encuentra probando una nueva app que será lanzada antes que finalice el año.

Esta nueva apuesta será un rival de Snapchat, una aplicación que viene creciendo rápidamente y que tiene una particular forma de comunicación, que está basada en el envío de fotos en forma de chat, pero con una particularidad. Snapchat permite programar por cuanto tiempo el otro usuario puede ver la foto.

 Por ejemplo, si uno le define que solo se vea por 10 segundos, la imagen le aparecerá a la persona y en ese breve tiempo desaparecerá, en algo que podría llamarse “autodestrucción”. En caso de que el otro usuario tome una captura de pantalla, la app le avisa a quien la envió. Según indica el reporte, la aplicación de Facebook funcionaría de forma similar, y ya estaría en pruebas, con fecha de lanzamiento prevista para los próximos días, muy probablemente antes que finalice el año.


 Con esta aplicación Facebook alcanzaría un total de 5 apps disponibles, incluyendo a Instagram, su mayor adquisición..






Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up