Facebook cambia los suscriptores por seguidores

En septiembre del año pasado Facebook implementó las "Suscripciones", una manera de ver las actualizaciones públicas de otro usuario sin que éste tenga que aceptar una solicitud de amistad.


Básicamente se trata de "seguir" a otro usuario tal como se hace en Twitter, sólo que en Facebook prefirieron ponerle otro nombre Sin embargo, las suscripciones no son muy utilizadas por los usuarios, y evidentemente Facebook considera que una de las razones por las que esta función no ha sido masivamente adoptada tiene que ver con su nombre. De modo tal que para simplificar las cosas, a partir de hoy el botón "Suscribirme" dirá "Seguir", igual que en Twitter, Tumblr y otras redes sociales. La función seguirá siendo la misma, pero al llamarla por el nombre con el que se la conoce en los demás sitios, probablemente resulte más comprensible y, por lo tanto, más popular entre los usuarios.


No es la primera vez que Facebook cambia el nombre de una función para hacerla más llana: en 2010 el botón "Hazte fan", que permitía -tal como ahora- expresar el gusto por un artista o una empresa, pasó a llamarse "Me gusta". De esa forma se eliminó ese pequeño escozor que experimentaban muchos usuarios cuando advertían que estaban autoproclamándose "fans" de una marca de pañales o de comida para perros.
Para habilitar la posibilidad ser seguidos por otros usuarios de Facebook es necesario habilitar dicha opción, ingresando en "Configuración de la cuenta".



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up