Facebook te ayuda a que tu perfil sea adecuado para posibles empresas

Si bien Linkedin es la red social por exelencia para encontrar un empleo, hace poco se conocio la noticia de que facebook podria lanzar una funcion de busqueda de empleo. facebook no planea adquirir Linkedin pero si, tal vez, hacerle un poco de competencia.
Mas alla de esto, Facebook en su servicio de ayuda ofrece consejos para saber si nuestro perfil es adecuado para posibles empresas

"Facebook puede ser una excelente herramienta para establecer contactos y encontrar oportunidades en la búsqueda de empleo. Puesto que en Facebook compartes información personal, es importante conocer las buenas prácticas y las herramientas que puedes utilizar para asegurarte de que tu perfil es adecuado para las posibles empresas."


Utiliza y conoce los controles de privacidad:
Controles de privacidad limita el acceso a las publicaciones individuales que crees. Protege la privacidad de tus fotos, videos y actualizaciones de estado seleccionando la opción de compartir tu información personal con amigos. También puedes utilizar listas de amigos o un grupo para compartir contenidos con un grupo de personas más reducido.


Conoce tu "huella digital":
La información que compartes en Internet, ya sea en Facebook o en cualquier otro sitio, siempre es susceptible de ser copiada, pegada y redistribuida de formas que tú no pretendías. Lo que hagas hoy puede que continúe al alcance de las personas en el futuro y podría ser relevante para tu búsqueda de trabajo más adelante. Ten muy en cuenta la longevidad de tu huella digital y el futuro impacto de las decisiones que tomes en la actualidad.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up