6 herramientas para actualizar en la Biografia

La forma básica y común es actualizar directamente desde Facebook, incluso es lo mas recomendado, pero muchas personas por diferentes motivos no quieren o no pueden hacerlo de esta manera por tanto se han ido configurando herramientas para realizar esta acción; a continuación te presentamos 6 de estas.



Dlvr.it
Te permite publicar las actualizaciones de tu blog en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, StatusNet, y MySpace. Básicamente cada vez que actualices tu blog, se publicara en la red social que desees. Es una simple y gratis herramienta para actualizar tus redes.


HootSuite
te permite programar y publicar actualizaciones a través de múltiples redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Ping.fm, WordPress, MySpace y Foursquare.
puede utilizar HootSuite gratis con hasta cinco perfiles sociales, o ir con un plan Pro por $ 5.99 por mes para un número ilimitado de perfiles sociales, feeds RSS, y mucho más.




Networked Blogs

Te permite actualizar automáticamente su cuentas de Facebook y Twitter.
 Usted tendrá que verificar que usted es el autor del blog, añadiendo temporalmente un widget a tu blog o preguntando a tus amigos para confirmar que usted es el autor o propietario.

Buffer
A diferencia de otras plataformas, donde tienes que programar cada actualización en un momento determinado, Buffer le permite establecer un patrón de programación específico. Se pueden enviar actualizaciones a sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn. Podra tener una cuenta de forma gratuita con un máximo de 10 actualizaciones programadas a la vez. También hay un plan de $ 10 por mes que le permite tener hasta seis cuentas sociales y un máximo de 50 actualizaciones programadas o un plan de premium por $ 99 al mes, que permite un número ilimitado de cuentas social y las actualizaciones programadas.


Argyle Social
le permite programar y publicar actualizaciones a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Usted también puede tener su última entrada en el blog automáticamente a las redes sociales a través de su feed RSS
En lugar de ver que la actualización viene de Argyle Social, usted puede tener su marca aparecerá en su lugar con un enlace a su sitio web. Los precios comienzan en $ 300 por mes.


Sprout Social
le permite programar y publicar las actualizaciones de sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn. También puede conectar los canales RSS a su cuenta y hacer que se actualice periódicamente sus redes de medios sociales cuando el nuevo contenido está disponible.
Los planes son $ 9 por mes para administrar hasta 10 perfiles sociales, $ 39 por mes para 20 perfiles, $ 59 por mes para 40 perfiles, y $ 899 por mes para un número ilimitado de perfiles sociales, además de características adicionales.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up