Ocultar y controlar la Información Instantánea

Desde ya un tiempo Facebook, en su misión de reducir feeds, ha agregado un recuadro en cual aparece toda la actividad de quienes estamos suscritos, amigos o no, llamada Información Instantánea o Ticker.


En un principio no era posible ocultarla, solo se podia por medio de extensiones ajenos a Facebook, pero en la actualidad podemos controlar eso con un simple clic.
Dependiendo de que tan grande tenemos a Facebook en nuestra pantalla, podemos hacerlo de las siguientes maneras:

Si en nuestro Facebook no tenemos el chat en al costado, ocultaremos la información instantánea haciendo clic en el icono Ocultar 


Si, en el caso contrario, tenemos el chat sobre el costado, deberemos posicionar el putero sobre la linea que separa la Información instantánea con el chat y arrastrarla hacia arriba hasta que quede totalmente oculta.






Además, la configuración para ocultar contenido y anular suscripciones que usas para controlar lo que ves en "Noticias" afecta a lo que aparece en la información instantánea.
Por ejemplo, si ocultas a alguien completamente en las noticias medianre la cancelación de tu suscripción a sus publicaciones, esa persona no aparece en la información instantánea. Eso incluye a las personas que ya tienes ocultas.

Si no quieres anular del todo tu suscripción, elige "Solo lo importante" o "La mayoría de las actualizaciones" para ver únicamente parte de la actividad de alguien en la sección de noticias.
 En este caso, la información instantánea mostrará más información de esa persona que la sección de noticias.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up