Agregar botón suscribirse

Facebook, hace ya tiempo, creo un opción para que quienes no son nuestros amigos puedan seguir nuestras publicaciones publicas, se trata de la opción de suscripción a nuestro perfil.

Con esta opción, quienes se suscriben a nuestro perfil pueden ver e incluso si lo deseamos, podemos permitir que comenten tales publicaciones.

Facebook a su vez creo el botón "suscribirse" para que pueda ser agregado a cualquier web, e incluso podría ser agregado en una pestaña de pagina facebook.

Para agregar este botón lo primero que debemos hacer es crearlo entrando a Facebook Developers



En profile url deberemos colocar la url de nuestro perfil, luego deberemos configurar el botón modificando las opciones que se encuentran debajo.

Luego haremos clic en Get Code, y este nos dará un código, el que colocaremos en nuestra web, en esta etapa recomiendo que se utilicen en código iframe, es el mas sencillo de utilizar.

Ahora ya tenemos nuestro botón en nuestra web, listo para que los visitantes se puedan suscribir a nuestras publicaciones publicas; para que les sirva a modo de ejemplo, yo he colocado en esta web dicho botón para que se puedan suscribir a mi perfil.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up