Realizar concursos, sorteos y promociones en Facebook

Quienes poseemos paginas facebook solemos queres realizar algún tipo de sorteo para premiar a nuestros fans, incluso nosotros hemos realizado el sorteo del botón "Me Gusta" tiempo atrás.

Para facilitarnos esta labor les presentare dos aplicaciones que podemos agregar a nuestra pagina facebook con las cuales podremos hacer sorteos, concursos y promociones.


La primera y mas conocida es Easypromos


"Easypromos es una aplicación para añadir promociones y concursos a su página de Facebook. Administrar y personalizar sus promociones propias. Crear promociones exclusivas para sus fans y las competiciones de lanzamiento para sus usuarios y hacerles votar por los ganadores."

Instalar:

1) Ir a la página de perfil de la aplicación Easypromos Basic y hacer clic en "Añadir a mi página".



2) Aparecerá una ventana con un listado de todas las página de Facebook de las que eres administrador. Selecciona la página en donde quieres instalar Easypromos Basic.



3) Ir a tu página de Facebook donde acabas de instalar Easypromos, y entrar en la página de configuración de tu página a través del botón "Editar página".



4) En el listado de aplicaciones de tu página verás "Easypromos". Selecciónala y ve a "Ir a la aplicación".



5) Accederás a tu zona privada de gestión de promociones de tu página. En esta página se te dará la bienvenida y se te solicitará que aceptes los permisos de Facebook, para verificar que eres el administrador de la página. Al aceptar permisos accederás al formulario de creación de la promoción.



La segunda aplicación de la que les hablaremos es The Fan Machine:

Ya les habíamos hablado de The Fan Machine, cuando presento sus otras aplicaciones, esta ves lanza una aplicaciones para realizas sorteos, promociones y demás.

Con esta aplicaciones podremos realizar sorteos, promo con cupón, promoción con imágenes, concursos de historias y concursos de videos.


Lo primero que haremos es clic en Nueva promoción, nos saldrá una ventana como en la imagen, seleccionamos la pagina donde haremos el concurso y luego elegimos el tipo de concurso o sorteo que haremos.

Todos estos nos pedirán casi los mismos datos, variando solo algunas cosas dependiendo el caso.



estas dos aplicaciones poseen una versión básica y gratuita, mas que nada dependiendo de la cantidad de concursos que haremos, pero sin importar esto, podremos realizar nuestros concursos sin ningún problema, ya que ambas son excelentes herramientas




Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up