Activar el Timeline (biografía), nuevo perfil Facebook

Finalmente luego de muchas vueltas, de muchas fechas, llego el dia, hoy, 15/12, Facebook ha habilitado el nuevo perfil para todos los usuarios.



Ya les habíamos publicado como debian hacer para obtenerlo como desarrolladores, todos esos pasos ya no son necesario, simplemente debemos entrar en facebook.com/about/timeline y hacer clic en Obtener la biografía, luego nos llevara a nuestro nuevo perfil, con las opciones de hacer un recorrido, que nos llevara por el nuevo perfil explicándolo, o podemos publicar ahora directamente

Luego de la activación, dispones de 7 dias antes de que sea publicada al publico, para que puedas darle el aspecto que desees


Un poco sobre la Biografía.

Tu portada:
 Llena este amplio espacio con la imagen que mejor te represente. Es lo primero que verán los demás cuando visiten tu biografía.

 Tus historias:
 En tu biografía puedes compartir y destacar tus publicaciones y fotos inolvidables, así como los acontecimientos importantes. Aquí puedes contar tu historia desde el principio, hasta la mitad, hasta hoy mismo.

Tus aplicaciones:
 Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces.


Decide qué quieres destacar;
 Para ayudarte, hemos incluido en tu biografía algunas de tus fotos o historias destacadas. Marca otras cosas que quieras destacar, oculta lo que no quieras mostrar o añade lo que quieras.

Controla quién ve tus cosas:
 Solo las personas con las que hayas compartido una publicación podrán verla en tu biografía. Si quieres, puedes cambiar quién ve una publicación, o bien eliminarla u ocultarla para que no se muestre en tu biografía.


Información del servicio de ayuda.

Añadir una portada
Editar tu información básica
Viajar al pasado
Ver un registro de tu actividad
Ver lo mas destacado de cada mes
Marcar con estrellas las historias que quieras destacar
Añadir acontecimientos de tu vida
Actualizar tu estado
Ver y añadir fotos
Compartir tu actividad en aplicaciones 



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up