La evolución de los perfiles de Facebook

Facebook ha ido cambiando principalmente los perfiles, de los usuarios, desde su creación, prácticamente una vez al año. les mostraremos en imágenes tal evolución desde 2005 hasta la actualidad:


2005 - THE FACEBOOK:
En este primer Facebook no existían los feeds, lo que es "inicio", solo los perfiles y los usuarios para saber de sus amigos debían visitar su perfil.




2006 - MINI-FEED:

En septiembre de 2006 Facebook lanza los feeds y los perfiles tendran mini-feed que mostraran toda la actividad reciente del usuario del perfil.




2007 - INTERACCIÓN:

Aunque no es un gran año para rediseñar el perfil, los usuarios comenzaron a interactuar más con los demás perfiles. En esta etapa aparecen los gifs (regalos) por los que Facebook cobraba, para enviar a amigos.




2008 - LA ERA DE LAS APLICACIONES:

En esta etapa los usuarios podían agregar a sus perfiles las aplicaciones que desearan por medio de tabs, pestañas. Facebook también presento la barra de herramientas para publicar (para publicar estado, notas, fotos, videos y enlaces) 




2009 - PAGINAS:

Aparecen las paginas Facebook, una nueva forma de perfiles, donde las personas podían "ser amigos" sin necesidad de esperar que le acepten tal solicitud, basta solo con hacer clic en "hazte fan" ( el "me gusta" aparece en el 2010)




2010 - UN REDISEÑO VISUAL:

A finales de 2010, Facebook lanzó un nuevo perfil que, hasta esta semana, se mantuvo casi inalterada. Los usuarios aprovecharon para ser creativo con las nuevas fotos en la parte superior de los perfiles. Además, Facebook nos dice lo que los amigos / seguidores tenían en común en la parte superior derecha de cada perfil.




2011 - TICKER:


A partir de 20 de septiembre se agrega el nuevo "Ticker",se trata de una barra lateral donde se mostrara en tiempo real las actividades de nuestros amigos.




2011 - LA CRONOLOGIA (timeline):

Fue anunciado en la conferencia del F8, este nuevo perfil funcionara como un album virtual de forma cronológica.
Comparando de manera retrospectiva todos los cambios que facebook realizo, este parece ser, como fue anunciado, el cambio mas importante de la vida de esta red social.




¿Facebook seguirá evolucionando? es lo mas probable, ¿la gente se seguirá molestando con los cambios? es lo mas seguro. Solo debemos adaptarnos a ellos y pensar que se trata de una evolución para mejorar el sitio y la experiencia de los usuarios.



Fuente de las imágenes: Mashable



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up