Colocar emoticones en fotos de Facebook

Esto me lo han pedido mucho, ya que varias paginas, la nuestra inclusive, han estado publicando imágenes junto a las cuales aparecen emoticones, y con aplicaciones como Truki Emoticones solo pueden actualizar su estado con emoticones, por tanto les vamos a contar el "secreto" de esas paginas que publican fotos/ imágenes con emoticones.

no lo publico para que esas paginas se molesten, ya que basan su popularidad en eso, sino porque los seguidores de Trukibook lo piden y estaría bueno que todos puedan realizar sus propios diseños con sus fotos.

Lo primero que voy a decirles es que es sumamente sencillo hacer esto, se trata de crear un álbum y en la descripción colocar las emoticones; se los explico mas detallado.

procedemos a crear nuestro álbum, es importante mencionar que si elegimos la opción subir una foto en lugar de crear un álbum, esto no funcionara, solo funciona al crear álbum.



Subimos las imágenes, no importa la cantidad, puede ser solo una si así lo desean



Luego de subir las fotos entraremos a la edición de las mismas y es aquí donde agregaremos los emoticones que previamente elegimos en la aplicación que genera los emoticones.

Como ven en la imagen, en la zona de descripción pegamos los emoticones (que se verán como simples cuadritos).



Al Guardar la edición los emoticones tomaran forma y se verán como en la imagen:





Si entran en nuestra pagina Facebook verán un álbum entero de nuestros diseños, en el próximo post publicaremos los diseños que hemos hecho para que puedan agregarlos a sus fotos



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2012 | Designed by Cheap TVS , in collaboration with Vegan Breakfast , Royalty Free Images and Live Cricket Score