4 alternativas para descargar álbum de fotos Facebook

Facebook nos permite descargar fotos pero no nos da la alternativa para descargar albums enteros, que no sean nuestros, ya que si son nuestros lo podríamos descargar junto a toda nuestra información pero esto solo se hace como medida de seguridad, para respaldar toda nuestra información.

Existen diferentes herramientas que te permitirán realizar esto, te pasaremos a mostrar 5 de ellas que consideramos las mejores alternativas.


-Photo Download

Es al parecer la mejor alternativa para descarga albums enteros de amigos en solo unos pocos clics, esta herramienta no necesita instalación en nuestra pc, sino en nuestro navegador. para utilizarla debemos conectar con Facebook y ya la tendremos.




-PhotoGrabber

Esta herramienta es compatible con Windows y mac, y también desgarras albums de fotos de tus amigos con pocos clic pero ademas de eso también descargaras las etiquetas y los comentarios de las fotos.
Otras novedad de esta herramienta es que cuenta con una versión para Android.




descargar: Windows - Mac


-Extensión para Google Chrome 

Si eres usuario de Google Chrome te sera mas fácil y útil instalar una extensión al navegador. para descargar las fotos, estando en el album, debes presionar ctrl + s.





-Extensión para Firefox 

es similar a la extensión para Google Chrome, para proceder a la descarga solo debes hacer clic derecho sobre el album y dirigirte a la ultima opción luego comenzara a descargarse dicho álbum










Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up