Facebook para todos los celulares

Ya no solo los smartphones tendrán acceso a la red social. Ahora más de 2500 modelos de móviles podrán descargar la aplicación.
El uso del teléfono celular para contactarse a Internet va en aumento, según reveló el Observatorio de tendencias de Nokia, con el 64% de los jóvenes de entre 19 y 24 años con este hábito.
Es por eso que Facebook, con 750 millones de usuarios y un mercado móvil en alza lanzó "Facebook for every phone", una aplicación que permite usar la red desde cualquier teléfono celular.

Lo que para muchos es algo habitual por poseer smartphones con Android, iOs y Blackberry, no lo es para los usuarios de los más 2500 modelos de teléfonos que existen en el mercado y que ahora podrán acceder a Facebook.

El producto, que solo está disponible para la enorme cantidad de dispositivos que corren con Java permite cargar fotos, ver las últimas noticias de nuestros contactos, acceder a la bandeja de entrada y encontrar amigos.
Para descargar la nueva aplicación solo hay que ingresar a d.facebook.com/install desde el navegador del teléfono móvil.







fuente: tn.com.ar



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up