El secreto de las paginas Facebook que publican emoticones en su estado

Seguramente has visto paginas que en su actualización de estado publican emoticones animados, no existen códigos ni nada parecido para publicarlos, entonces, como lo hacen?; lo primero que debemos hacer para saberlo es mirar con mas atención.

Nos centraremos en la pagina JAPANESE COMMUNITY FANS que regularmente publica emoticones en su estado;



Al mirar mejor nos daremos cuenta que todas las actualizaciones que contienen emoticones son hechas desde un dispositivo movil, esto nos da la clave para tales publicaciones, si son hechas desde un dispositivo móvil quiere decir que utilizan alguna aplicación.

Efectivamente, los actualizaciones son hechas con una aplicación y la encontramos, la aplicación se llama Emoji Free y se encuentra en iTunes, compatible con iPhone e iPad.

Instalación:
-Instala y una vez hecho esto dale los permisos que el telefono te pida durante el proceso .
-Ve a la siguiente RUTA en tu iphone AJUSTE-GENERAL-TECLADO-INTERNACIONAL-AÑADIR NUEVOS TECLADOS-EMOJI
-Reinicia tu Iphone y ya los tendras.





Buscando en Android Market encontré otra aplicación similar con la que publicaremos también emoticones animados llamada Emoji Codec Free, no es una gran aplicación puesto que no funcionaran todos los emoticones pero es una alternativa para dispositivos con Andriod.

esto surge de la duda de uno de nuestros fans, es importante que nos expreses tus inquietudes en nuestra pagina Facebook



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up