El navegador Facebook, Rockmelt

Si bien no es un navegador oficial, Rockmelt se convierte en el navegador dedicado enteramente a Facebook; y a pesar de no ser una novedad, en esta nueva versión se lanza por completo a ser un navegador exclusivo para usuarios de Facebook reparando errores que anteriormente presentaba.

Si habría que describirlo se podría decir que el navegador es una mezcla entre Google Chrome y Facebook.




Ahora pasemos a algunas características:

-Lo que mas me llamo la atención y creo que les va a gustar es el chat de Facebook, es totalmente diferente, con un estilo comparado al chat de blackberry. También podemos navegar por cualquier pagina mientras que el chat siempre estará en la parte inferior. Otra característica del chat es que te muestra los conectados y también los no conectados, en una barra en uno de los lados del navegador; mostrar a los no conectados facilita el envió de mensajes, en ves de enviar un mensaje en si, podemos dejárselo en el chat.


-Otra característica interesante es una campanita que aparece en una de las esquinas que al hacerle clic pasaremos a desconectado en el chat y tampoco nos llegaran notificaciones.

-También cuenta, en la parte superior con los iconos de las notificaciones,los mensajes y las solicitudes de amistad, a lo igual que Facebook



-Tiene un botón publish, para actualizar el estado sin estar en Facebook;

-Un botón con la letra F en uno de los lados del navegador que tendrá el numero correspondiente a las actualizaciones que hicieron nuestros amigos y que no vimos;

-Un botón share para compartir;

-Un botón View Later para guardar paginas que en el momento no tenemos tiempo de ver, por ejemplo, y las queremos ver después, esto las guardara en un costado con el numero de paginas que marcamos.

También podríamos colocarle nuestra localización y demás cosas editables haciendo clic en options.


mas sobre estas características aquí

Si tuviéramos que mencionar algo negativo es que es completamente en ingles, pero aun así es de fácil entendimiento.

En conclusión, si eres un facebokers tienes que tenerlo.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up