Aplicaciones para pagina facebook; The Fan Machine

The Fan Machine es un sitio que nos ofrece, por el momento, 4 aplicaciones gratuitas, que nos ayudaran a mejor  el rendimiento de nuestra pagina con una mayor interacción con los seguidores de la misma.

The fan machine es una creacion de la empresa Argentina Altodot, que fue seleccionada por Facebook  para ser miembro de su Preferred Developer Consultant Program; única empresa latinoamericana seleccionada.



Las aplicaciones:

Página personalizada: Una manera fácil de acercar tu mensaje a los usuarios. Sólo tienes que subir una imagen y nosotros nos encargamos de transformarla en tu carta de presentación en Facebook.


Twitter: Lleva todos esos tweets a tu página de Facebook con un par de clics. Es realmente fácil conseguir lo mejor de ambos mundos.


Blog: ¿Así que tienes un blog? ¿Por qué no utilizar ese contenido en tu página de Facebook? Es una buena idea para ir más allá de las historias cortas que Facebook nos permite publicar.


Videos: ¿Subes videos a YouTube y quieres mostrarlos en tu página de Facebook? No hay problema, estas a sólo un par de clics de distancia de hacer que suceda.



Hemos instalado en nuestra pagina facebook la aplicacion Blog, este es el resultado.

No fans:



Fans:



Vale destacar que no se necesita ningún tipo de conocimiento técnico para utilizar estas aplicaciones, simplemente sigues los pasos necesarios y los instalaras en pocos segundos; todo esto lo convierte en una herramienta, altamente, recomendable.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up