Actualizar pagina Facebook desde dispositivo móvil

Si no estamos frente a una computadora y necesitamos actualizar nuestra pagina Facebook, lo podremos hacer hacer a través de nuestro móvil.

Para publicar actualizaciones de estado, fotos o vídeos en tu página,deberemos utiliza la dirección de correo electrónico de carga de archivos, que es exclusiva para tu página; para saber cual es debemos entrar a la edición de nuestra pagina y en móvil encontraremos dicho e-mail.




Consejos
Ésta es una dirección de correo secreta para tu página: no la compartas con nadie, salvo con el resto de administradores de la página.
El título del mensaje de correo se usará como título de tu foto o vídeo si tu mensaje contiene una foto o un vídeo.
El título del mensaje de correo se utilizará como actualización de tu estado si tu mensaje no contiene ninguna foto o vídeo.
Para encontrarla más fácilmente, guarda tu dirección de correo para cargar archivos como contacto.

Haciendo clic en learn more podrás actualizar tu dirección de correo.


Con web móvil
La manera más fácil de encontrar tu página es escribiendo su dirección de internet. Para obtener una dirección personalizada de Facebook para tu página, visita http://facebook.com/username .

Con el iPhone
Instala la aplicación de Facebook y entra. Haz clic en el signo "+" de la esquina superior izquierda y, después, en "Páginas" en la parte inferior derecha. Selecciona tu página; ahora es un favorito en tu barra de inicio. Haz clic en el icono de tu página. Para publicar una foto, haz clic en el icono de cámara. Para publicar una actualización de estado, pulsa el campo "¿Qué estás pensando?"

Con mensajes de texto (SMS)
Regístrate en Mensajes de Texto de Facebook para publicar actualizaciones de estado en tu Página.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up