Bobsled: Llamadas gratuitas en Facebook

T-mobile ha lanzado un servicio de llamadas gratuitas a través de facebook, Bobsled. Había quedado inactivo por un tiempo pero hoy (24/05/11) vuelve a funcionar, no desde el chat, sino desde su propia aplicación.

 La aplicación elimina la necesidad de marcar, simplemente haga clic en el nombre de un amigo para iniciar la conversación. Las llamadas desde un PC / Mac con un PC / Mac son gratuitos, sin importar dónde se está conectando.
Procederemos a la instalación haciendo clic en jump on!, cuando ya lo tenemos instalado nos llevara a su aplicacion y nos aparecerá los pasos a seguir.


Cuando instalamos el complemento deberemos hacer clic en click here y nos mostrara lo suigiente


Deberemos hacer clic en Start Bobsled, se abrirá la imagen anterior donde haremos clic en  Sign On, nos pedirá conectar con la aplicación, aceptamos y nos mostrara los amigos que tenemos conectados, seleccionamos uno y hacemos clic en Place Call para realizar la llamada, podíamos también enviarle un mensaje de vos haciendo clic en Voice Messenge

Es una excelente herramienta que puede ser comparada con Skype, por tratarse de llamadas gratuitas, con la diferencia de que Bobsled se encuentra dentro de Facebook.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up