Aprende sobre sexualidad en Facebook con Educhat

Educhat es una excelente aplicación creada en Córdoba, Argentina, para responder a las preguntas sobre sexualidad de los adolescentes y pre-adolescentes, partiendo antes que nada de la base de reconocer el "idioma" que utilizan los jóvenes para comunicarse por Internet.

Podríamos tildarlo como "inteligencia artificial" ya que no hay nadie del otro lado para contestar la pregunta sino que la aplicación responde a la pregunta por si misma en base a los datos que posee



La idea parte de un dato cierto de la realidad que indica que los jóvenes no hablan de sexualidad con sus padres o profesores, y esto sumado a una encuesta realizada en los colegios con el apoyo de Unicef, que reveló que cada vez la iniciación sexual se da de manera más temprana.

"Edu" es facilmente ubicable en en el portal del Ministerio del Desarrollo Social de Cordoba, www.clubcordobajoven.com.ar o en educhat@hotmail.com.

Una vez agregado al Messenger o Facebook de quien quiera tenerlo como consultor, la figura de "Edu" se presenta como un contacto más, dispuesto a responder las preguntas que se le quieran realizar en el momento que se crea conveniente. Obviamente, está disponible las 24 horas del día.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up