Falso mensaje "Facebook utilizara tu imagen en los anuncios"

Ya es moneda corriente que circulen rumores acerca de Facebook entre los usuarios, ahora le todo el turno a las publicidades de Facebook; El rumor consta de que la red social comenzara a utilizar tu imagen de perfil en las publicidades para llamar a tus amigos a que hagan clic en ellos, el mensajes es algo como esto:

"El viernes Facebook comenzara a utilizar tus imágenes en los anuncios de los perfiles de tus amigos.Esto es legal y esta mencionado en los términos de uso que aceptamos al crear nuestra cuenta. para frenar esto ve a: cuenta, configuración de la cuenta, luego haz clic en la pestaña anuncios de Facebook y el opción "permitir que los anuncios de las paginas de la plataforma muestren mi información a" seleccionamos a "nadie", luego guardamos los cambios. Copia y pega esto en tu estado para alertar a tus amigos"

El mensaje ya esta traducido en varios idiomas, por tanto comunicamos que este mensaje es erróneo Facebook no utilizara tus imágenes , sino que continuara mostrando la misma información que muestra en este momento " x amigo utiliza esta aplicación" y mensajes por el estilo.
Cabe resaltar que la segunda parte del mensaje es factible, osea que nosotros le permitimos a Facebook utilizar nuestra información y que también podemos no permitirle a facebook que nos mencione en los anuncios.
Ya hemos visto mensajes por el estilo como que facebook cerrara el 15 de marzo o que Facebook comenzara a eliminar las cuentas inactivas pata liberar espacio, los cuelas fueron simples rumores. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es no prestarle atención.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up