Limpia tu imagen limpiando tu perfil con SocioClean

Aunque puedes haber bloqueado a tu jefe y a tus ex’s de la visualización de fotos, publicaciones en el muro, o la información que puede ser incriminativa, todavía puede haber algunas indiscreciones enterradas profundamente en la última página de tu muro o en el álbum de un amigo que no saben, a la espera de que alguien vea.

A veces nuestros perfiles sociales son la imagen de lo que pensamos, de lo que hablamos, de lo que creemos. Y claro esto a veces, encuentra una barrera con el mundo profesional.
para limpiar tu imagen en redes sociales, y crear un perfil público en el cual aparezca solo el contenido que a ti te interesa, ha nacido una herramienta perfecta SocioClean.



Cómo funciona?: Para inscribirse en todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación se le pedirá si puedes iniciar sesión en Facebook sólo una vez más. Después de hacer clic en “conectar”, puede introducir condiciones específicas que le gustaría seleccionados. Ejemplo seleccionas “sexo” y “borracho”, y después de un minuto tenes un nuevo informe que muestra cómo muchas veces esas palabras se menciona, además de una tonelada más de información.


Busca en todos tus mensajes del muro, mensajes de estado, fotos, y los grupos. Incluso si no hay un criterio de búsqueda, la herramienta va a buscar palabras predefinidas



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up