Recuperar pagina facebook deshabilitada

Nuestras paginas facebook son un medio importante para expresarnos sobre sciertos temas o incluso un medio para promocionar nuestro producto. Suele ocurrir que facebook nos cierra la pagina por denuncias o tal vez no hay un motivo especifico.

Si tu pagina fue deshabilitada debes llenar el formulario de MI PAGINA FACEBOOK FUE DESHABILITADA




te recomiendo que tengas paciencia porque las soluciones, y más tratándose de una red con millones de solicitudes, no llegan tan rápido como quisiéramos.



Condiciones de las páginas de Facebook

1. Las páginas son perfiles especiales que únicamente puedes usar para dar publicidad a un negocio o a una organización o empresa de naturaleza comercial, política o caritativa (incluidas las organizaciones sin ánimo de lucro, las campañas políticas, las celebridades y los grupos de música).

2. Sólo puedes administrar una página de Facebook si eres el representante autorizado del sujeto de la página.

3. Las páginas sólo pueden publicar contenido e información con la configuración de privacidad abierta a “todos”.

4. Cuando el administrador de una página publica contenido o información en su página, Facebook no está obligado a distribuirlo a los usuarios.

5. Si utilizas el botón "Me gusta”o un widget similar para promocionar tu página, otros podrán copiarlo y colocarlo donde deseen.

6. No está permitido incluir el botón "Me gusta" o un widget similar en los anuncios.

7. Si recopilas información de los usuarios en tu página, debes cumplir la sección 9 de esta Declaración.

8. Si en tu página se muestra un anuncio, o contenido que puede interpretarse como un anuncio, éste debe cumplir los requisitos de las Normas de publicidad.

9. No puedes establecer condiciones aparte de las estipuladas en esta Declaración para reglamentar la publicación de contenido por parte de los usuarios en una página que administres, con la excepción de que puedes informar de los tipos de contenido que eliminarás de tu página y los motivos por los que puedes prohibir que un usuario acceda a la página.

10. Debes restringir el acceso a tu página para cumplir la legislación vigente. Por ejemplo, si tu página incluye contenido que no es adecuado para menores, debes usar tu página para bloquear el acceso de los menores a ella.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up