Aplicación anti-virus protege tu cuenta facebook

Facebook se ha estado destacando por los virus que se esparcen a través de si. alguien publica algo y sus amigos haces clic en "me gusta" o "me gusta este enlace" y así sucesivamente hasta que el virus se desparrama por toda la red, luego al hacer clic en el enlace te infectas del virus. y también existen algunos internos como aplicaciones que te invitan a hacer clic para ver algo como "se suicido por lo que le publico su padre en el muro, mira lo que le publico" pero en realidad cuando entras no contienen nada pero con el solo clic ya te esta infectando.


BitDefenterd ha creado BitDefender SafeGo, un antivirus para cuentas facebook en forma de aplicación facebook que te permitirá escanear tu cuenta.



para instalar BitDefender a tu cuenta entra a la pagina facebook BitDefender SafeGo y haz clic en ir a aplicación, ya en la aplicación debes hacer clic en okidokey! let's see the app, una vez agregada podrás configurar ciertas opciones para indicar como debe actuar la herramienta; y si activas publish to wall, la herramienta publica en tu muro cuando se detecta nuevas amenazas



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up