Solicita tu correo facebook

Facebook ha lanzado su propio correo finalmente pero para obtenerlo, por el momento, debes solicitar la invitación; vale aclarar que la respuesta no sera inmediata puesto que se encuentra en plena adaptación.






RESPUESTAS DEL SERVICIO DE AYUDA

No puedes reenviar mensajes desde la bandeja de entrada en este momento ni responder a nadie a través de una cadena de mensajes una vez que éste se ha iniciado.

Actualmente, no es posible dejar de recibir los mensajes de una cadena de la que se forma parte. Por lo tanto, anima a tus amigos a enviar respuestas individuales en lugar de usar el botón “Responder a todos”.

Hay dos formas principales de incluir una foto, un vídeo o un enlace en un mensaje. Cuando estés redactando un mensaje, puedes hacer clic en el botón correspondiente en la sección "Adjuntar" situada debajo del campo "Mensaje". O bien, en cualquier momento que uses nuestra función "Compartir", puedes enviar un mensaje con el enlace al sitio incluido en el mensaje.


Ve a la sección "Información básica del directorio" de la página Configuración de la privacidad . Para ello, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en "Configuración de la privacidad" en el menú desplegable "Cuenta" situado en la parte superior de cualquier página de Facebook.
  2. Selecciona “Ver configuración” en la sección “Información básica del directorio”.
  3. Cambia la configuración de “Enviarme mensajes”.

Al hacer clic en este botón se eliminarán las cadenas de mensajes que hayas seleccionado en tu bandeja de entrada y se enviará una notificación a Facebook sobre su contenido. Facebook emplea estas denuncias para evitar que se envíe correo basura en el futuro.


Para ver el historial más reciente de conversación, puedes abrir una ventana de chat con algún amigo. En este momento, no puedes ver conversaciones anteriores ni conversaciones con amigos que no están actualmente conectados.

Para borrar tu historial de chat, haz clic en el enlace "Limpiar el historial del chat" en la parte superior de tu ventana de chat. Aunque el historial de chat se guarda de página a página, e incluso entre inicios de sesión, ten en cuenta que los datos no se registran de forma permanente.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up