Colocar boton "me gusta" en tu web o blog

El botón "me gusta" es el feed mas recurrente en facebook, puesto que se encuentra por toda la red, expresando la satisfacción de los lectores de los correspondientes post.



El botón permite a nuestros amigos conocer que cosas nos gustaron publicando en facebook el feed correspondiente. ademas sirve de herramienta para los administradores web para conocer que publicaciones fueron mas exitosas.

lo primero que debemos hacer es entrar a FACEBOOK DEVELOPERS - LIKE BUTTONAcá encontraras esto:


url to like: es para poner la dirección url que aparecerá en el feed, si vas a pegar el código en la plantilla para que el botón  aparezca en cada post automáticamente (que es como lo tengo yo) deja este espacio en blanco.
si tenes una pagina facebook sobre tu web, podes colocar la url de tu pagina, y así se estará haciendo clic en tu pagina, agregando, como se decía antes, fans

layout style: son los tres tipos de botón... standard, button_count y box_count

show faces: la seleccionas si queres que aparezcan las miniaturas de fotos de perfil de los amigos a los que les gusto, los que le hicieron clic.

width: es la altura

verb to display: que palabra queremos, "me gusta" o "recomendar"

font: tipo de letra

color scheme: el color, light (claro) o dark (oscuro).

Configurado todo esto, haces clic en GET CODE y te aparecerán dos cuadros con códigos html, copias el primero y lo pegas donde prefieras, (el segundo no lo necesitas, a no ser que tengas tu web como una aplicación)



Cada vez que los visitantes hagan cilc en el botón, en su muro les aparecerá dicha operación, con el nombre del post y la url de tu pagina.
para que, antes que, aparezca la url de tu web, aparezca el nombre.. y para que aparezca una imagen junto a esto, tenemos que colocar lo siguiente en la plantilla de tu web

< content='NOMBRE DEL POST' Property='og:title' /> (no es muy útil colocarlo, y no es necesario..yo no lo uso porque el nombre del post aparece automáticamente)
< content='NOMBRE DE TU WEB' property='og:site_name'/>
 < content='URL DE TU IMAGEN'  Property='og:image' />


EJEMPLO DE ESTA WEB





Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up