6 formas distintas de video chat en facebook


Se trata de un video chat que instalara un boton para video chatear directamente en tu chat de facebook
puedes invitar a amigos a unirse para una conexión rápida. Asimismo, el programa se instala como una barra de herramientas para facilitar el acceso a las actualizaciones de la compañía.



TYNICHAT

Con más de 1,9 millones de usuarios activos mensuales, TinyChat es una elección popular masivo para el video chat.
La aplicación tiene la capacidad de base chats de video para los amigos y grupos de hasta 12 participantes.
La popularidad de este servicio, sin duda, tiene que ver con lo fácil que es chatear, ya que no requiere ningún tipo de instalación.


VCHATTER

A pesar de tener mucha competencia, VChatter todavía promedia más de 700.000 usuarios activos al mes.
Excelente herramienta para invitar y comunicarte con amigos con facilidad utilizando la pantalla conveniente en el menú lateral
Esta aplicación funciona como cualquier otro vídeochat, pero para comenzar debes loguearte con tu cuenta de Facebook, invitar a alguien que esté en línea en ese momento y que ambos, por supuesto, tengan cámara web y micrófono.


VIDEO CHAT ROUNDS

trae una elegante apariencia al video chat de Facebook. La aplicación cuenta con aproximadamente 386.994 usuarios activos mensuales.
Debes invitar Invitar a tus amigos para charlar utilizando el boton "Realizar una llamada".
Una de las características más atractivas que ofrece este servicio es la posibilidad de participar en juegos y otras actividades al elegir el "Menú interactivo" que se encuentra a la derecha del botón se ha mencionado anteriormente.


FACEBUZZ

Se basa en video chat aleatorios, es un juego que le permite encontrar personas al azar por medio del visiochat.
Para acceder a FaceBuzz, necestas usar una PC con Windows, ya que la aplicación no funciona con sistemas operativos basados ​​de Apple



ONCONFERENCE VIDEO CHAT



A través de la aplicación onconference vídeo chat podes integrar tu webcam y/o micrófono a facebook. se basa en realizar vodeo chat en conferencia.



En la página de “onconference video chat”. Busca el botón “ir a la aplicación” y haz clic
sobre él.
Cuando le hayas dado permiso a tu perfil de utilizar esta aplicación. A continuación deberás esperar unos segundos y automáticamente se te cargar en la misma ventana el vídeo chat.
Para conectarte con otra persona a través del vídeo chat de Facebook, es necesario que la otra persona tenga instalada esta aplicación.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up