aplicaciones para hacer de facebook una herramienta util

Socialfly:  Una de las mejores apps que se hayan hecho, casi un pequeño CRM para Facebook. Permite añadir notas para identificar a tus contactos o las conversaciones que has tenido con ellos, así como programar tareas y planear recordatorios de acciones o llamadas. Está siempre en constante actualización, tiene un gran servicio al usuario (el punto flaco de muchos diseñadores en Facebook). Sin dudad, un ejemplo de cómo crear algo útil en un entorno supuestamente dedicado al ocio.

GLPrint Bussiness Card: Diseñada por una compañía dedicada a crear tarjetas de visita, esta aplicación te permite, de manera gratuita y muy rápida, diseñar tu propia tarjeta virtual de presentación de tu negocio, de manera que puedas dejársela a cualquier persona con la que contactes a través de Facebook. En cinco minutos, y con una serie de patrones preestablecidos (por lo que no necesitas ser un lince del diseño), podrás agrupar todos los datos de tu negocio.

Professional Profile: Uno de los principales problemas de Facebook es que se pueden mezclar, por así decirlo, los negocios con el placer. Es decir, que puedes comentar algo para tus amigos que no tiene por qué interesar a aquellos con quien te relaciones por temas de negocio. Esta aplicación permite precisamente mantener separadas ambas facetas dividiendo tu perfil en dos. Tu propio mini-Linkedin dentro de Facebook.

Slideshare: Para muchos, Slideshare es un lugar imprescindible. Su web sirve para colgar nuestras presentaciones y compartirlas con todo el mundo o sólo con quienes queramos. Esta aplicación permite tenerlas a mano desde el propio Facebook, así como distribuirlas entre nuestros contactos. También para buscar otras presentaciones de temas similares, de manera que podamos abordar enfoques parecidos o apostar por algo muy distinto.


My LinkedIn Profile: ¿Harto de tener que escribir tus datos laborales en distintas redes sociales? Esta utilidad permite recoger todo lo que tienes en Linkedin respecto a tu carrera profesional y que aparezca en tu perfil. Existe algo muy similar, pero para Xing.

Huddle Workspaces: Uno de los principales problemas de Facebook si se quiere usar como herramienta colaborativa o en trabajos con los empleados muy dispersos geográficamente es que no tiene ningún lugar donde compartir ficheros privados. Workspaces crea precisamente eso: un espacio donde colgar nuestros avances o los archivos que queramos compartir y dando acceso a quienes nosotros deseemos.

Shopit: Otra buena idea que necesita ser desarrollada un poco más. Shopit permite agregar una tienda de tus productos o servicios a tu perfil, de manera que cualquiera que esté interesado en ellos pueda adquirirlos desde allí. Si la introducción de artículos fuera algo menos farragosa, sería una buena solución para el comercio dentro de Facebook.



Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up