personaliza la foto de tu perfil

Facebomb te ayudara a personalizar tu foto de perfil de forma tal que te quedara una foto grande ( tamaño 199 x 408 pixeles) para el perfil de facebook

TAMBIEN PODES ENCONTRARLO EN FACEBOOK COMO PICBOMB




Lo primero que debes hacer es cargar tu foto, a la izquierda de la pantalla te aparecerán cuatro opciones para girar tu foto y una opción para cancelarla; sobre la foto te aparecerán dos opciones, debes hacer clic en la opción MAKE PROFILE  PICTURE. Sobre la foto aparecerá un rectángulo que deberás mover para seleccionar la parte que mas te guste de la foto y das un clic en la opción SELECT.



Luego deberás empezar a personalizar tu foto ya recortada con las opciones PICTURES, EFFECTS Y TEXT de las de las cuales tendrás a su vez muchas opciones.

Cuando ya tengas la foto lista hace clic en el botón GET IT! y listo, tu foto esta lista. Cuando te la muestre terminada la descargas o la guardas haciendo clic con el botón derecho.

Estos son ejemplos que hice yo:





OTRO METODO PARA EDITAR TU FOTO DE PERFIL ES ENTRANDO A PICNIK




si la pagina esta en ingles, te vas al final donde apareceran varios idiomas, donde seleccionaras español.

para empezar haces clic en EMPEZAR AHORA, esperas hasta que cargue y haces clic en cargar una foto ( no es necesario que estes registrado); una vez que tu foto se cargue entras en las opciones EDITAR, donde encontraras un sub-menu con las opciones CORREGIR AUTOMÁTICAMENTE, ROTAR, etc.



cuando termines de darle los retoques te vas a la opcion CREAR, donde tambien encotraras un sub-menu con diferentes opciones como EFECTO, TEXTO, etc.

Lo ultimo que queda por hacer es  un clic en la opcion GUARDAR, para asi gurdar la foto terminada en tu equipo





Las preguntas que soliciten respuesta hazlas en nuestra pagina Facebook
 
Trucos Facebook | Trukibook © 2014
Powered by Trukibook - FB Me Gusta pop up